Inicio

5 Curiosidades acerca de Dwayne Johnson

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 24 de Mayo de 2017 a las 14:30 HS
5 Curiosidades acerca de Dwayne Johnson-0

Conocido como “La roca” por su exitosa carrera en WWE, Johnson es también uno de los actores más carismáticos del cine de acción. Estas son algunas curiosidades de su vida, para conocerlo mejor:

 

Amistades peligrosas: Dwayne y Michael Clarke Duncan se hicieron amigos inseparables cuando rodaron El rey Escorpión. Sin embargo, en una escena de lucha entre ambos, la espada de Johnson se quebró, golpeando a Duncan por accidente. ¡Menos mal que los reflejos de Duncan le salvaron la vida! Días después, le devolvió la cortesía a su amigo Dwayne, con un cabezazo que lo dejó fuera de combate. 

 

Grande y con cerebro: Muchos físico culturistas caen en el cliché del “grandote tonto”, pero no Dwayne; él se empeñó en estudiar en la Universidad de Miami, donde cursó Criminología con excelentes notas.  

 

Johnson, Dwayne Johnson: La Roca es fanático de James Bond y se cansó de repetir que quiere interpretar a algún villano en un film de la saga. Tal vez esta sea su oportunidad, pues los productores de la próxima película de Bond buscan un tipo grandulón.

 

Congratulado: En junio de 2008, el Congreso de EE.UU. le otorgó a Dwayne el Horizon Award, una mención especial que reconoce la labor de los ciudadanos que son una inspiración para los jóvenes americanos en sus vidas cotidianas.

 

Muhammad Ali o Mike Tyson: En el film El tesoro del Amazonas, Dwayne decía que Muhammad Ali le ganaría a Mike Tyson. Esto era un guiño para su papá, que siempre imitaba a Ali, en sus peleas de wrestling. 

 

No te pierdas este Sábado FASTER, por A&E MOVIES.


Fuente: es.ign.com
Imagen: Shutterstock, Inc., Featureflash Photo Agency.