Inicio

5 delincuentes que pasaron de Facebook ¡a la cárcel!

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 03 de Octubre de 2016 a las 12:23 HS
5 delincuentes que pasaron de Facebook ¡a la cárcel!-0

Hoy en día prácticamente todo el planeta tiene una cuenta en alguna red social, incluso los criminales. El problema es que estos muchachos parecen no saber que este es un gran medio para atraparlos y meterlos presos… Como los protagonistas de estos cinco casos, que pasaron de postear fotitos a contar barrotes.

 

1- El vicioso.

 

Trevor Jones es un poco iluminado ladrón que entró a robar a una casa y, al ver que había una computadora, entró a chequear su perfil. Al salir del lugar se olvidó de cerrarlo por lo que lo descubrieron al poco tiempo. Lo que se deben haber reído esos policías…

 

2- El secuestrador.

 

En un nuevo nivel de perversión, Jason Valdéz secuestró a una joven en un hotel de Utah y relató por Facebook el minuto a minuto de su vida con la víctima… ¡y hasta aceptó nuevos amigos para que sigan el relato! Claro está que la impactante transmisión le permitió a la policía atraparlo.

 

3- El de la selfie.

 

Un ladrón de Atlanta le robó el bolso a una mujer y, al encontrar un celular nuevo en la cartera, se sacó una autofoto. Su selfie se publicó por automático en el Facebook de la chica por lo que la policía no tuvo ni que investigar para atraparlo. 

 

4- El romántico.

 

Que nadie vaya a negar que lo que hizo Robert Driscoll fue por amor… pero bueno, eso no le quita la culpa. Resulta que el hombre quería regalarle un anillo especial a su novia y por ello no tuvo mejor idea que robar la joyería de un familiar suyo. Su novia quedó tan contenta que publicó la foto en Facebook… y todos se enteraron del robo.

 

5- El de poca ropa.

 

Cuando al FBI le llegó el rumor de que un tal Anthony Wilson era el culpable de haber robado unos cuantos bancos, decidió buscar a todos los hombres que llevaran ese nombre en la zona para contrastarlos con el video borroso que tenían de las cintas de seguridad. Lo chistoso es que lo descubrieron porque el ladrón tenía la misma ropa en su foto de perfil y en el video.

 

No te pierdas los episodios estreno de 60 DÍAS PRESO: EL EXPERIMENTO

 


Fuente: http://supercurioso.com
Imagen: antb / Shutterstock.com