Inicio

Adolescente obligada a ser esclava sexual a cambio de comida

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 01 de Julio de 2017 a las 00:03 HS
Adolescente obligada a ser esclava sexual a cambio de comida-0



Una adolescente de Carolina del Norte fue secuestrada y mantenida presa durante más de un año, siendo únicamente alimentada a cambio de favores sexuales, según reportaron las autoridades del estado.



 

La joven de 17 años había estado desaparecida desde mayo de 2016, hasta el sábado pasado que el FBI la rescató de su captor, Michael Ren Wysolovski.

 


Wysolovski, de 31 años, conoció a la adolescente en internet, y ahora enfrenta cargos de felonía que incluyen sodomía agravada, crueldad infantil y privación ilegítima de la libertad.



 

Durante su tiempo en cautiverio, la adolescente fue confinada a un dormitorio de arriba, donde su secuestrador mantuvo un estricto control sobre su dieta y exigió que la adolescente tuviera un registro de la cantidad de calorías que comía cada día.

 

Si comía más de lo permitido, Wysolovski negaría sus comidas. También fue recompensada por actos sexuales con alimentos, de acuerdo con la orden judicial.



 

Los médicos examinaron a la adolescente después de que ella fue rescatada y determinaron que estaba sufriendo de desnutrición.



 

La madre de la joven publicó en redes sociales que ella está bien: “Después de una noche de investigación y conducir a Georgia nuestro dulce bebé está regresando a casa con nosotros ... Gracias a TODOS los que compartieron o rezaron!!!!! Va a ser loco por mucho tiempo ... pero los amo a todos!!!!!!"

 

Adolescente obligada a ser esclava sexual a cambio de comida - 1

 


Fuente: http://heavy.com
Imagen: Facebook