Inicio

Bill Murray viste la prenda ideal para encontrar a George Clooney

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 26 de Julio de 2016 a las 01:05 HS
Bill Murray viste la prenda ideal para encontrar a George Clooney-0

Cuando vas a una fiesta junto a George y Amal Clooney, la única opción es vestirte para impresionar. Y esta tarea quedó a cargo del actor Bill Murray que, lógicamente, no nos defraudó.

 

Él se encontraba junto a la famosa pareja en un barco en Lago de Como, para asistir a una fiesta con fuegos artificiales en Italia, saboreando un delicioso tequila. Todo el mundo estaba muy cómodo hasta que alguien un poco más atento notó la camisa de Murray. El comediante llevaba una remera gris con la cara de George Clooney estampada, mientras estaba sentado justamente al lado del actor.

 

La camisa decía "George Clooney es un hombre guapo." El sitio de venta de la pieza es Kentucky for Kentucky. "No es sólo su cuerpo, su sonrisa encantadora, o su cara sensual," dice el sitio, "sabemos que es porque él es de Kentucky. Dulce, bonito Kentucky", añade el sitio de venta de camisetas, que ya se han agotado.

 

En una entrevista con la revista Esquire, Clooney habló un poco de su relación con Murray: "Bill viene a visitar Italia cada verano. Le envío mensajes [para ver cuando quiere venir], y luego no tengo ninguna respuesta por tres meses", dijo a la revista. "Así que cuando estoy en Italia, me llama y dice, 'Estoy aquí' Y yo pregunto dónde, y me dice que está en frente de la puerta de mi casa. Entonces voy allí y le abro la puerta."

Bill Murray viste la prenda ideal para encontrar a George Clooney - 1


FUENTE: Mashable

IMAGEN: Imgur; Reddit / Kentucky for Kentucky