Inicio

Chloe Ayling - la modelo británica secuestrada y subastada en internet

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 08 de Agosto de 2017 a las 17:01 HS
Chloe Ayling - la modelo británica secuestrada y subastada en internet-0

Una modelo británica vivió una traumática experiencia en Italia hace unos días luego de que fue presuntamente secuestrada para ser vendida en internet, según informaron las autoridades.

 

Chloe Ayling, de 20 años, había sido convocada con la promesa de una sesión de fotos cerca de la Estación Central de Milán, pero terminó dentro de una bolsa con una cinta adhesiva en la boca.

 

Al acudir a un estudio del centro de la ciudad, fue atacada por un hombre que la sujetó del cuello y la boca, mientras que otro con un pasamontañas le inyectó una sustancia en un brazo, según el testimonio de la mujer recabado por la policía italiana.

 

Chloe Ayling - la modelo británica secuestrada y subastada en internet - 1

 

"Creo que perdí el conocimiento. Cuando me desperté… me di cuenta que estaba en el maletero de un automóvil, con mis muñecas y tobillos atados y mi boca amordazada", relató la modelo, según las declaraciones que hizo a la policía publicadas por el diario italiano Corriere della Sera.

 

Las autoridades dijeron que la modelo fue drogada con ketamina (un poderoso sedante utilizado comúnmente para caballos) y luego fue llevada a Borgial, en el noroeste de Turín, a dos horas de camino desde Milán.

 

Los secuestradores presuntamente trataron de venderla a través una subastaen la llamada "internet oscura", la red donde abunda el comercio ilegal de drogas y armas.

Sin embargo, la venta de Ayling nunca se dio y fue liberada por los propios captores, según declaró la modelo a la policía italiana.

 

Chloe Ayling - la modelo británica secuestrada y subastada en internet - 2

 

Este domingo, sus secuestradores - el grupo La Muerte Negra, divulgó una carta dirigida a la joven modelo explicando que fue liberada porque tenía un niño menor y que tales secuestros estaban prohibidos por la red clandestina.

 

No dejes de ver el FINAL DE TEMPORADA de CRÍMENES NO RESUELTOS, sólo por A&E.


Fuente: http://www.bbc.com
Imagen: Facebook