Inicio

Guardias médicas: el motel de los médicos

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 15 de Junio de 2018 a las 22:14 HS
Guardias médicas: el motel de los médicos-0

La creencia de que los médicos son infieles no es una novedad. Las largas noches en las guardias hospitalarias suelen ser una tentación para los atrevidos que no tienen problema en ocultarse tras una sábana y tener sexo con sus compañeros de turno. A pesar de lo sufrido que pueda parecer el pasarse noches enteras intentando salvar vidas, los doctorcitos encuentran más de una forma, o posición, para hacer placentera su jornada.

Los encuentros se dan en consultorios privados antes de que entre un paciente, en salas de descanso o incluso en salas de cirugía sobre camillas que deberían estar lo más higiénicas posible. Pero a pesar de las situaciones estresantes que viven los médicos y las posibles sanciones que podrían afrontar, estos aún así deciden evadir las normas y lanzarse a la pasión en cualquier rincón que encuentren.

Con todo, quienes dirigen los hospitales también son médicos y saben de qué se trata la vida en la guardia, por lo que no suelen ser estrictos a la hora de hacer que sus empleados se mantengan con los pantalones puestos.


Fuente: http://www.unoentrerios.com.ar

Imagen: Shutterstock andrey_l