Inicio

La otra cara del actor Chris O’Donell

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 24 de Mayo de 2017 a las 14:37 HS
La otra cara del actor Chris O’Donell-0

G. Callen, personaje principal de la serie NCIS: LA, es el agente a cargo de la unidad especial NCIS; un hombre solitario, de carácter algo taciturno. Claro que luego de pasar su infancia en 38 casas de asilo tras el asesinato de sus padres, podría decirse que es algo esperable (sin mencionar el impacto de descubrir que su hermana Amy en realidad había muerto y otra mujer suplantaba su identidad).

Por suerte, este hosco personaje poco tiene que ver con el actor que lo interpreta: si hay algo que Chris O´Donnell no podría ser nunca, es precisamente solitario: ¡tiene una de las familias más numerosas de las celebridades de Hollywood!

Chris se casó con Caroline Fentress en 1997 cuando su carrera explotaba luego de trabajar con Al Pacino en “Perfume de mujer” y compartir un estelar con George Clooney en “Batman y Robin” y “Batman forever”. Hoy es padre de 5 hijos y su familia ocupa el lugar central en su vida.

Si bien se dedica intensamente a la serie de televisión, también reserva religiosamente dos días de descanso en la semana para compartir con su familia.

No te pierdas Hoy el estreno de la NUEVA TEMPORADA de NCIS:LOS ÁNGELES por A&E.


Fuente: eluniversal.com
Imagen: Shutterstock, Inc., Helga Esteb.