Inicio

Lord of War: armas, espionaje internacional y un misterio que perdura

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 12 de Febrero de 2016 a las 11:29 HS
Lord of War: armas, espionaje internacional y un misterio que perdura-0

En la película Lord of War, Un hombre peligroso, puede verse a Nicolas Cage interpretando a un traficante de armas llamado Yuri Orlov, que deja de lado su moral solo por dinero.

 

Sin embargo, lo que resulta aún más oscuro, acerca de la película, es que detrás de ella existe una historia real sobre un hombre llamado Viktor Bout cuya realidad fue muy diferente a la planteada en la película.

 

Aunque Bout, quien inspiró al personaje de Cage, fue capturado por Estados Unidos para cumplir una sentencia de 25 años de prisión por diferentes crímenes, lo cierto es que en verdad jamás fue condenado por tráfico de armas, a pesar de que, según la versión oficial, es un hombre despiadado que le vendió armamento y asesoramiento logístico tanto a dictadores africanos como a al-Qaeda.

Lord of War: armas, espionaje internacional y un misterio que perdura - 1

Lo cierto es que cualquier relación que este famoso personaje tenga con el tráfico de armas, hace pensar que en esta historia todavía existen muchos secretos, y muy bien escondidos.

 

Para comprender mejor esta trama de intriga, espionaje y suspenso, no te pierdas Lord of War, este sábado sólo por nuestro canal A&E.


FUENTE: russia-insider.com

IMAGEN: Andrea Raffin / Shutterstock.com