Inicio

Muere Charles Manson a los 83 años

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 28 de Noviembre de 2017 a las 17:56 HS
Muere Charles Manson a los 83 años-0

Charles Manson, el líder del culto que aterrorizó a EEUU y al mundo entero, murió en el día de ayer a los 83 años, luego de múltiples problemas derivados de la afección intestinal que sufría.

Manson había pasado casi 50 años en la cárcel por los asesinatos de siete personas, entre ellos la famosa actriz Sharon Tate, quien estaba embarazada.

Te puede interesar ver el video Charles Manson en nuestro SALÓN DE LA INFAMIA:

 

 

El Departamento de Correccionales de California informó del fallecimiento: "El preso Charles Manson, de 83 años, murió de causas naturales a las 8:13 p. M. El domingo 19 de noviembre de 2017 en un hospital del condado de Kern".

 
Condenado a pena de muerte, posteriormente conmutada a cadena perpetua cuando ésta fue abolida en California, Manson sufrió un deterioro de salud rápido y evidente en los últimos años.
 

En enero Manson ya tuvo que ser hospitalizado por un problema que le provocaba hemorragias intestinales por el que requería una intervención quirúrgica a la que no se le sometió por pensar los cirujanos que no sobreviviría a la operación dado su estado de salud.

 

Fuente: https://www.20minutos.es
Imagen: Facebook