Inicio

Una joven hace una presentación en PowerPoint para conquistar a su amor

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 16 de Junio de 2017 a las 15:59 HS
Una joven hace una presentación en PowerPoint para conquistar a su amor-0

"Por qué deberías salir conmigo", así se llamó la presentación en PowerPoint que hizo Lizzy Fenton para demostrarle su amor al chico de sus sueños.

 

La estudiante de Minnesota compartió en su cuenta de Twitter el PowerPoint que creó para convencer a Carter Blochwitz. Sus razones variaron desde la estabilidad económica, su versatilidad de imagen y hasta el crecimiento de sus pechos.

 

"¿Harto de que tu familia te insista para que consigas una novia seria? No busques más", escribió la joven, describiéndose como una "conversadora divertida" capaz de sostener un diálogo fluido con sus padres.

Una joven hace una presentación en PowerPoint para conquistar a su amor - 1

Si de problemas de monogamia se trata, ella tiene la solución. "Salir conmigo es como salir con tres novias diferentes", indicó destacando su multiplicidad de looks.

Una joven hace una presentación en PowerPoint para conquistar a su amor - 2

"Mis pechos muestran un constante crecimiento a lo largo del tiempo", mencionó. Lizzy realizó un "análisis estadístico" que muestra los cambios del talle de su brasiere en los últimos años. "Puede deducirse que cada seno tendrá aproximadamente la circunferencia de una cabeza humana en el año 2025", calculó.

Una joven hace una presentación en PowerPoint para conquistar a su amor - 3

“Puedo mantenerme (económicamente), puedo mantenerte y no vivo con mis padres”, agregó.

Una joven hace una presentación en PowerPoint para conquistar a su amor - 4

A pesar de sus buenas intenciones, la respuesta del chico fue negativa. “Es muy bonito. Por favor deja de seguirme”, contestó Blochwits.

 

Sin embargo, la misma empresa Microsoft (desarrolladora de PowerPoint), la felicitó. “Te olvidaste una diapositiva, Lizzy: eres genial en PowerPoint”.

Una joven hace una presentación en PowerPoint para conquistar a su amor - 5 

No dejes de ver los EPISODIOS ESTRENO de MATRIMONIO A PRIMERA VISTA, sólo por A&E.


Fuente: https://www.popsugar.com
Imagen: https://twitter.com/LizzyFenton